jueves, 28 de enero de 2010

UN TODOLOGO LABORA EN EL CENTRO ACADÉMICO DE IDIOMAS

Mariano Vargas trabaja tres años en el Centro Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador (UCE), desde que inicio su funcionamiento.

“Después de entrar a trabajar como asistente de laboratorio, me dedique a la actividad de todologo, hago la mensajería, limpio mi lugar de trabajo y ayudo en las matriculas entregando turnos para mejorar la atención” expresó Vargas.
 
Todos los días el es el primero en llegar al centro de idiomas, para limpiar, arreglar y poner todo en orden para que se inicien las clases, “controlo que los maestros de ingles estén dando clases y ayudo a los estudiantes cuando se encuentran perdidos”, comentó.

Muchas veces tengo que hacer las de secretario del director del centro, porque el personal es poco en relación a la demanda, supo expresar Vargas al recordar la cantidad de estudiantes de la UCE y particulares que asisten a estudiar su segundo o tercer idioma.

“Lo que más me agrada es conversar con los estudiantes, ya que eso me ayuda a tener más conocimientos”, comentó a la vez sobre sus conocimientos que van desde la comunicación social hasta la química.

Mariano Vargas es uno de los miembros fundadores del centro de idiomas, es muy querido por todos porque se presenta como una persona amable y atenta en el momento de ayudar a los estudiantes que asisten al centro.

Por José Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. Para Notonces Jr tu opinión es muy importante !Anímate!